Rituales para recibir el 2015
30 de diciembre de 2014
Estamos a punto de despedir el año y los rituales para que el 2015 sea mejor están a la orden del día y los hay para todo, ya sea para el amor, el dinero, el trabajo y la salud.
Podemos empezar con una limpieza profunda general en tu casa, hay que limpiar cada espacio siempre en dirección hacia la puerta de la casa para que salga todo lo malo. Puedes utilizar esencias de sándalo, mandarina, agua de rosas y quemar inciensos visualizando que todo lo malo se esfuma, hay tirar los artículos viejos, rotos o dañados; regala la ropa y utensilios en buen estado que ya no utilices y ábrele las puertas a lo nuevo.
Y justo a la media noche pueden barrer su casa y sacar el polvo acumulado, para que se vayan las malas vibras junto a los problemas.
Por ejemplo para viajar hay que salir a la media noche con maletas y dar una breve vuelta hasta regresar, se dice que con este ritual viajaremos lo que resta del año.
Otro ritual consiste en amarrar a la cabecera de la cama tres listones: uno de color blanco, que simboliza la paz y la salud; otro, rojo, para que llegue o permanezca el amor, y uno amarillo, con el fin de que no falte dinero en casa.
Ahora que si lo que quieren es conseguir un amor duradero y estable, hay que recibir el año montado en una silla y después de las 12 campanadas, comienza a dar el feliz año a los presentes. También, se afirma que si la persona a la que le das el primer feliz año es del sexo opuesto, tendrás más éxito en esa materia.
Como estos rituales hay muchos más, así que usted decide cual aplicar.
Existen varios rituales para el amor, la salud, el dinero y hasta para viajar todo el año.