Retro FM te lleva al Hard Rock hotel al concierto de Bon Jovi

28 de abril de 2014

Retro FM te lleva al Hard Rock hotel al concierto de Bon Jovi

La banda estadounidense Bon Jovi, estará presentándose en el Hard Rock Hotel de la Riviera Maya este tres de mayo y tú puedes ser uno de los afortunados para disfrutar de este gran concierto que promete y mucho.

Retro 103.1 Fm pone la entrada y el hospedaje en la Riviera Maya y tú lo único que tienes que hacer  es uso de tu talento y cantar en el Bunker Karaoke Bar, cualquiera de las canciones de Bon Jovi, Osvaldo Denis Domínguez coordinador de promoción de Cadena Rasa, te explica la mecánica.

"Retro fm te lleva a ver el concierto de Bon Jovi al hotel Hard Rock de la Riviera Maya, para ganar vamos a estar en  Bunker Karaoke Bar este miércoles y jueves, vamos a regalar accesos a las mejores interpretaciones ahí vamos a estar el juez calificador, locutores de Retro y personal de la estación, las mejores interpretaciones tendrán la fortuna de ir a este gran concierto, súper esperado y va a estar buenísimo" comentó.

Así que ya lo sabes, no dejes pasar esta gran oportunidad y ve al Bunker Karaoke Bar y canta alguna de las canciones de Bon Jovi, puedes disfrazarte, personificarte o simplemente ser tú mismo, recuerda que puedes ir acompañado.

No olvides hacer tu reservación para este miércoles o jueves a partir de las nueve de la noche  en el Bunker Karaoke Bar  que está ubicado en Avenida García Lavin #390 Local 6 Colonia Montebello, para mayores informes comunícate al 99 91 58 80 12 o visita www.retro103.fm.

Para ganarte los boletos solo debes cantar en el Bunker Karaoke Bar este miércoles o jueves.

actualización sitio web