Restaurantes ofrecen promociones para los enamorados este 14 de febrero

11 de febrero de 2014

Restaurantes ofrecen promociones para los enamorados este 14 de febrero

De seguro aún no has pensado que regalarle a esa persona especial que dibuja sonrisas en tu rostro todos los días, que te roba el aliento y que te sorprende con sus ocurrencias por muy insignificantes que sean. Si eres de esos que aún no tiene idea de qué hacer para el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad a continuación le presentaremos una relación de sitios idóneos en los cuales ustedes puede pasar una velada fantástica con su acompañante.

Imagínate: llevar a tu acompañante a un espacio en donde el amor se desborda hasta por las ventanas, en donde los corazones rojos y blancos flotarán, en donde Cupido estará presente en cada momento, todo esto acompañado por deliciosos alimentos, bebidas y porque no, ¡hasta música en vivo! Claro, todo esto lo puedes encontrar en Fridays City Center ya que continuarán con la barra de promociones acostumbrada, es decir el Fridays Time y el 2x1 en bebidas seleccionadas acompañados por la música del grupo Adagio 68 de 10 a 1 de la mañana.

En Boston’s los corazones podrán comerse y capturar momentos divertidos y amorosos con los amigos o la pareja, ya que todas las pizzas-individuales, medianas y grandes- tendrán forma de corazón y de lo recaudado se donará una parte para la asociación Paso a Pasito. Además se instalará el Memory Box de 13 a 23 horas gratis para quienes gusten tomarse unas fotos de recuerdo.

En la Parrilla además de las promociones del día, para complacer a los comensales la música estará a cargo del grupo TrovaNova el cual transportará con un requinto a las parejas a ese momento especial y digno de celebrar. A cada mujer que acuda se le regalará una rosa roja alusiva al día festivo.

La Recova no se queda atrás, ya que a las parejas que pidan un platillo se les regalará un browni hecho a base de crema de cacahuate para que puedan compartir juntos y las promociones de cada viernes en el lugar.

 

Estas son algunas de las opciones que usted puede considerar para consentir a esa persona especial.

Si eres de esos que aún no tiene idea de qué hacer para el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad a continuación le presentaremos una relación de sitios idóneos en los cuales ustedes puede pasar una velada fantástica con su acompañante.

campañas facebook