El amor por la boca entra, CANIRAC espera restaurantes llenos este 14 de febrero

06 de febrero de 2015

El amor por la boca entra, CANIRAC espera restaurantes llenos este 14 de febrero

El día del amor y la amistad está a la vuelta de la esquina y todos quieren celebrar a lo grande, algunos compran detalles pero hay quienes prefieren ir a disfrutar de una comida o cena con esa persona especial.

Por esta razón la industria restaurantera considera esta fecha una de las más favorecedoras para el sector, así lo aseguró Álvaro Mimenza Aguiar, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados Yucatán (CANIRAC); destacó que esperan una gran derrama económica.

” El 14 de febrero se está combinando con que es quincena y también se está combinando que cae sábado, entonces ahí hay tres coincidencias que son muy importantes para el sector y eso puede generar que sea un mejor 14 de febrero, esas tres coincidencias hacen que sea muy importante. Definitivamente esperamos una muy buena derrama económica para el sector y para todos los empleados del sector restaurantero” comentó.

Mimenza Aguiar indicó que esta fecha es una de las más celebradas y destacó que para estas festividades los restaurantes ofrecen diversas promociones, desde comida, bebida, descuentos o regalos para que el público en general pueda disfrutar el día.

Así mismo aseguró que a pesar de vivir una temporada económica compleja que se vive, para el día del amor y la amistad tienen grandes expectativas ya que esta fecha cae en fin de semana.

”Estamos viviendo un contexto económico complejo, venimos de dos años difíciles y este tercer año, 2015, también pinta para ser un año complicado eso no genera buenas expectativas para el sector, qué genera buenas expectativas para ese día, la combinación que te dije, que es 14, que es quincena y es sábado, eso compensa el panorama económico” indicó.

Escucha la nota

Afirman esta fecha es un respiro, después de la cuesta de enero

maqueteo web