Restaurante denuncia por twitter a clientes que reservaron y no se presentaron

27 de marzo de 2013

Restaurante denuncia por twitter a clientes que reservaron y no se presentaron

El restaurante de moda Red Machine de los Angeles, California , genero una polémica por las redes sociales al denunciar públicamente a un cliente que reservo y no se presento. El Gerente de Red Machine, Noah Ellis asumió la responsabilidad de los mensajes que publico a través de twitter que decía lo siguiente: “Hola Kyle Anderson espero hayas disfrutado el cumpleaños de tu novia y las flores que no trajiste cuando no te presentaste en el restaurante para tu reserva a las 8:15. Gracias”. Noah Ellis indicó que hay restaurantes que hacen reservas de más para protegerse terminando de castigar a los clientes que sí aparecen a tiempo, pero no a la gente que no se presenta.



Por otro lado se dice que Microsoft está trabajando en un proyecto llamado Blue, el cual es un conjunto de actualizaciones para productos como Skydrive, Windows, Windows Phone, Office, Outlook, entre otros. Blue también marcaría un cambio con respecto al modelo de actualizaciones con Windows 7, Windows 8, en Office 2010 y Office 2013.



Y para finalizar los “peros” para los Google Glass siguen saliendo ya que el legislador Gary Howell de Virgina, Estados Unidos, propuso un proyecto de ley en el que prohibiría el uso de dispositivos visuales que se usen en la cabeza y proyecten información visual en el campo de visión del usuario. Howell indicó que cuando Google Glass salga al mercado habrá personas conduciendo, escribiendo y recibiendo texto, viendo videos sin prestar atención a lo que están haciendo. Ante esto Google respondió que Glass podría incluir el modo conductor en el que bloquee las funcionalidades inseguras al momento de conducir, como ver videos, o enviar y recibir mensajes. Google Glass será lanzado este año al mercado y el costo aproximado será de 1,500 dólares.

El Gerente de Red Machine, Noah Ellis asumió la responsabilidad de los mensajes que publico a través de twitter.

diseño comercio electrónico