Restablecerán parque vehicular de ayuntamiento de Sucilá

10 de septiembre de 2018

Restablecerán parque vehicular de ayuntamiento de Sucilá

Para ofrecer servicios de traslado a los sucileños el Ayuntamiento de este municipio se da a la tarea de reparar las unidades del parque vehicular. 

El alcalde Diego Lugo espera puedan restablecerse lo más pronto posible estos primeros días del nuevo gobierno. 

“En este momento estamos trabajando en la reparación de las dos Urban que se encontraban en mal estado. Hemos tomado la decisión y destinado los recurso para echarlas a andar, vamos a tener de aquí hasta el 20 de septiembre a más tardar 2 unidades más de traslado que estarán al servicio de los sucileños cuando así lo requieran. Hemos comprado sus motores completamente nuevos para que funcionen correctamente y den un servicio de mejor calidad pues tendremos ya 3 unidades”, explicó. 

Con la disposición de los vehículos se podrán atender más casos de emergencia referentes a salud o viajes de estudiantes o deportistas, destacó. 

Asimismo, agregó, se está reparando una patrulla para reforzar la vigilancia en la población. 

“A una Nissan le hemos puesto medio motor nuevo para que esté al servicio de la población, todo esto con miras para hacer un mejor trabajo, de dar un mejor servicio y contar con una mejor logística para mejorar la vigilancia”, sentenció. 

Indicó que una Expedition se encuentra en el taller para que una vez reparada esté a disposición de algún departamento municipal y al servicio de la ciudadanía. 

Lugo Interian mencionó que se invierten alrededor de 150 mil pesos en el parque vehicular del Ayuntamiento. 

NotiRASA

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Se reparan 4 unidades para el servicio de la población en los que se invierten 150 mil pesos

diseñadores web