Requiere ayuda para tratamiento médico por insuficiencia renal

05 de abril de 2021

Requiere ayuda para tratamiento médico por insuficiencia renal

A sus 28 años, Melisa Escamilla Herrera sufre de insuficiencia renal y no sólo eso, recientemente su esposo se quedó sin empleo y requiere pagar una serie de tratamientos y estudios que no pueden cubrir.

 

Algunos amigos y amigas en Kanasín, se han organizado para ayudarla a través de redes sociales, haciendo algunas actividades para recaudar fondos, etc., tal es el caso del enfermero Félix Domínguez amigo de la familia que nos platicó en entrevista para NotiRasa, que la joven ya no cuenta con seguro médico.

 

“Yo le he estado consiguiendo bolsas donadas para que pues ella se pueda dializar, ella utiliza bolsas Baxter 2.5 color verde y manuales, pero como ya no tiene, pues se ha estado poniendo un poco mal y pues ya no la atienden en el seguro y en el Seguro Popular, creo que por el tema de la pandemia, no la han querido apoyar o ayudar, porque le dicen que está lleno y que no puede estar allá por el COVID, porque si ha estado muy mal ella”.

 

Melissa fue diagnosticada hace 3 años con insuficiencia renal y ha estado recibiendo continuamente el tratamiento, pero al quedarse sin seguro médico ha acudido a una clínica particular, pero sólo al consulta cuesta alrededor de 4 a 5 mil pesos más otros estudios que le han pedido, recursos que por ahora no cuenta, pero que le urge no sólo la atención médica, sino continuar con su tratamiento, ya que ha perdido mucho peso y está muy débil, ha tenido sangrados por la nariz.

 

“Hemos estado consiguiendo apoyos, porque hemos estado publicando en el face, donde recaudamos ropa, comida para hacer una kermés y hacer un live para vender la ropa y eso hemos estado juntando. Ella tiene problemas renales, era candidata para un trasplante de riñón pero al ir al Dr. le hicieron unos estudios, le dijeron que ya no era candidata porque su corazón estaba muy grande y ya no puede”.

 

A través de los micrófonos de NotiRasa, piden la ayuda para conseguir las bolsas Baxter, ya que utiliza 4 al día o de manera económica, se pueden comunicar directamente con Félix Domínguez quien junto con su esposa apoyan a la joven pareja, al 999 995 1058.

 

 

Con 28 años, Melissa requiere pagar tratamientos y estudios médicos, recursos con los que no cuenta y recientemente se quedó sin seguro médico.

campañas google ads