Reportan una menor extraviada en Mérida

01 de octubre de 2015

Reportan una menor extraviada en Mérida

Alerta Amber México emitió un boletín la madrugada de este miércoles en el que notifica la sustracción de Cecilia Guadalupe Pérez Sánchez, una menor de 17 años de edad de nombre, por lo cual solicita apoyo para su localización.

De acuerdo con la información proporcionada por la Coordinación Nacional de Alerta Amber, el pasado día 23 Cecilia Guadalupe escuchó un ruido extraño fuera de su casa y al salir a verificar fue sometida por un hombre desconocido que la metió por la fuerza a un taxi y escapó del lugar.

Sin embargo, trascendió que la Fiscalía General del Estado al tener notificación de esa desaparición en días pasados, realizó la indagatoria correspondiente y averiguó que la menor no fue sometida ni forzada a ingresar en el automóvil.

Se presume que huyó con su novio y un amigo de ambos, por lo cual se sospecha que ya se encuentra en Tabasco, de donde es originaria; la madre de la menor, al no estar conforme con esta respuesta oficial se dirigió a la Coordinación Nacional de Alerta Amber para reportar la desaparición.

Con el fin de no entorpecer la investigación y colaborar con la búsqueda de la menor, la Fiscalía del Estado acató la orden y emitió la alerta correspondiente.

Cecilia Guadalupe tiene cabello largo, ondulado y de color negro, pesa unos 80 kilogramos, mide 1.60, y tiene una seña particular de 5 centímetros en la rodilla.

 

Si alguna persona sabe o ha visto a Cecilia puede comunicarse a los teléfonos 01 800 00 854 00, 01 800 00 26 237 o al 930 3250 extensión 41164.

Escucha la nota

Hay dos versiones al respecto: una, que fue subida por la fuerza a un automóvil, y la otra que huyó con el novio

optimización página web