Encuentran a menor extraviada en el Centro

10 de diciembre de 2015

Encuentran a menor extraviada en el Centro

Daniela Michell S. L., de 13 años de edad, quien se encontraba extraviada, pudo encontrarse con su madre a los pocos minutos de quedarse sola en el cruce de las calles 58 con 63-A, del centro histórico, gracias a la oportuna y eficaz intervención de agentes de la Policía Municipal. 

El oficial Oscar Marcelino Zi Keb, en labores de vigilancia, observó que la menor, quien padece síndrome de down, se encontraba sola y visiblemente angustiada en la entrada de una tienda departamental por lo que el agente policial se le acercó para preguntarle por sus familiares y ella le confió que se encontraba extraviada. 

Tal y como marca el protocolo y a fin de garantizarle su seguridad, se le trasladó a las instalaciones de esta corporación y se le reportó a todos los agentes, a través de la Central de Comunicaciones a fin de encontrar a sus familiares. 

 

En cuestión de minutos una mujer de nombre Claudia Yazmin L. N. se acercó a unos agentes policiales cerca del rumbo para indicar que se había extraviado su hija y ellos le dieron la buena noticia, por lo que la trasladaron a las oficinas de la corporación donde se le hizo entrega de la menor.

Fue encontrada por agente municipales y entregada a su madre, quien ya la había reportado

desarrollo aplicaciones web