Reportan basurero clandestino en Ampliación Granjas

24 de marzo de 2023

Reportan basurero clandestino en Ampliación Granjas

Vecinos del rumbo de Ampliación Granjas de la capital yucateca se quejan de un basurero clandestino, pues a decir de ellos este terreno baldío que se ubica entre el estadio de beisbol Kukulcán y la entrada de Mulchechen, Kanasín ya es un foco de infección pues tiran hasta animales muertos.

“Hay un terreno que supuestamente van hacer un parque quien sabe que van hacer allá, es un basurero, es del Kukulcán, yéndote para Mulchechén, todos tiran basura hasta animales muertos, pasas por ahí y se siente el mal olor, así de podrido.”

Según los quejosos la situación no es actual pues a pesar del rosario de reportes a las autoridades correspondientes no se resuelve la situación.

“Ya tiene como 5 años ya lo reportamos, pero no hacen caso, ya hablamos, pero nada”

Los vecinos le compartieron al reportero que no solo es ir a limpiar el terreno pues más tardan en hacerlo y en cuestión de días ya está repleto de desperdicios otra vez.

El terreno en cuestión se encuentra entre la CBTIS 95 y la entrada a Mulchechen, Kanasín.

Información de

Rigel Alonzo

Aseguran que este terreno baldío que se ubica entre el estadio de beisbol Kukulcán y la entrada de Mulchechen, Kanasín ya es un foco de infección pues tiran hasta animales muertos.

diseño online shopping