Reparto de paquetería electoral en el 01 consejo distrital del estado de Yucatán

01 de junio de 2015

Reparto de paquetería electoral en el 01 consejo distrital del estado de Yucatán

Buenas tardes, para informarles sobre los últimos acontecimientos en el oriente del estado, con el fin de cumplir los plazos legales establecidos y conforme a la ley General de instituciones  y procedimientos electorales, los presidentes de los diferentes consejos distritales deben entregar a cada presidente de la mesa directiva de casilla los materiales y la documentación electoral, dentro los cinco días previos al día anterior a la elección.

Por lo anterior al primer minuto del día de hoy se llevó a cabo esta actividad. Así lo menciono el Consejero Presidente del 01 consejo distrital, Héctor Espínola Gil.

Las instalaciones del 01 Consejo distrital se ubican en calle 45 por 46 y 48 del barrio de Sisal, aquí en Valladolid, donde se abrieron las bodegas y se inició el reparto de los paquetes electorales a cargo de supervisores capacitadores-asistentes electorales. Así lo dijo consejero presidente.

Don Manuel, Rigel le preguntamos al  Consejero Presidente sobre si ya están listos para la próxima jornada electoral, sobre los actos de violencia que sean suscidato en algunas poblaciones  y la participación ciudadana, esto nos respondió el Consejero Presidente.

Al parecer todo listo Rigel, Don Manuel para este próximo 7 de junio.

Nota escrita por

Andrés Martínez

optimización página web