Reparten Catálogo de Hoteles de Yucatán

03 de mayo de 2016

Reparten Catálogo de Hoteles de Yucatán

Ricardo Dájer Nahum, presidente de la Cámara Mexicana de Hoteles de Yucatán, informó que para este año se imprimieron 2 mil ejemplares de la cuarta edición del Catálogo de Hoteles Yucatán, en el que figuran los 93 inmuebles registrados en esta organización.

En rueda de prensa, detalló que los primeros 600 ejemplares fueron entregados a tour operadores,  a los agentes de viajes, periodistas y personas interesadas que acudieron al stand de Yucatán en el pasado Tianguis Turistico realizado en Jalisco, además también se repartieron  folletos de los hoteles asociados.

”La información brindada fue muy bien recibida, terminando nuestra participación el día jueves 28 de abril y entregando un total de 600 ejemplares de nuestro catálogo de hoteles de Yucatán 2016, de los cuales 105 fueron destinados al Turibus de Mérida que dio recorridos a agentes de Viajes por la Ciudad de Guadalajara durante 4 días”.

Detalló que para el día 28 de abril, antes de finalizar su participación señaló que tuvo la oportunidad de entregar un ejemplar de este catálogo al gobernador Rolando Zapata Bello y al Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero a quienes les explicó que en él además de fotos y descripción del recinto se incluyen todos los servicios que ofrece cada inmueble tanto en español e inglés.

Dájer Nahum aseguró que la promoción de los Hoteles de Yucatán, no será una acción determinante para atraer más turismo, sino que se suma a las distintas estrategias como publicidad y conectividad aérea, pues este catálogo le permite a las agencias de viajes, ofrecer un mejor servicio a los turistas, pues conocen de primera mano todos y cada uno de los recintos a los que pueden llegar.

”Son 2 mil ejemplares que imprimimos, 600 ejemplares que se entregaron en Jalisco y mil 400 restantes ¿Para qué nos van a servir? Para todas las promociones y eventos en los que la Asociación de Hoteles participe, no llevaos todos, llevamos cien, porque ahí se presentan tour operadores y agentes de viajes”.

 

Antes de finalizar el presidente de la Cámara de Hoteles, recordó que durante el primer trimestre de 2016 se logró una ocupación hotelera del 57.05%, 5% más que el mismo periodo del año pasado, lo que dijo, son cifras muy buenas para el sector, además recordó que han capacitado a más de 350 trabajadores del sector, para ofrecer un mejor servicio a los turistas.

Escucha la nota

En él las agencias de viajes y tour operadores podrán conocer los 93 hoteles registrados ante la Cámara.

diseño venta en línea