Renault: presenta mensualidades bajas, y la camioneta más económica en el Estado

10 de julio de 2015

Renault: presenta mensualidades bajas, y la camioneta más económica en el Estado

Para los y las amantes de la elegancia, el precio, el diseño y la comodidad, la agencia automotriz Renault, trae a la entidad diversas promociones, como la camioneta Duster, la más económica en su tipo, con pago mensual de 2 300 pesos al mes, dijo durante la entrevista Gaspar Pantoja, quien Asesor Comercial de la agencia Renault.

También añadió que durante el mes de julio, diversos modelos entrarán en la promoción de mensualidades bajas, como el caso del modelo Stepway con precio al mes de 2 100 pesos, o el vehículo Fluence  con un valor mensual de 2 300 pesos.

“La camioneta Duster, desde que entro a la fecha, ha sido de las camionetas que mas se ha vendido de la marca Renault por el precio que ha marcado mucho una diferencia, que hay gente que busca una camioneta, pero la ven muy lejana para pagar 300 mil o 380 mil por una camioneta, que eso implica otros gastos como las tenencias, es lo que hizo atractivo a Duster que está en el precio  de un automóvil, desde 231 mil pesos una camioneta, la hace muy atractiva” comentó.

De igual manera añadió, que los modelos en promoción son diseños pensados en las necesidades de las personas.

“Cumple con las características de un auto juvenil, porque puedes ir con los amigos, puedes ir a la universidad, puedes ir a la playa te puedes ir de viaje o para la ama de casa que busca ese espacio de cajuela para hacer las compras, para salir  de viaje con la familia, para llevar a los niños a la escuela, para llevar dos sillas de bebe” indicó.

Para finalizar, el Asesor Comercial invitó a la gente a que se acerque a conocer la nueva gama de vehículos Renault y de pedir una prueba de manejo, dijo que seguramente se van a sorprender de los nuevos cambios que traje la marca en cada uno de sus vehículos.

Si desea mayor información de la promoción, pueden encontrarlos en el Facebook como Renault Mérida así como llamar al teléfono 9 26 27 07 o bien visitar también sus otras sucursales en Plaza Altana, Plaza Sendero o Plaza Altabrisa o en Circuito Colonias a una cuadra de la Glorieta de la Paz.

Renault ofrece diversas promociones, que van desde mensualidades de $ 2, 100 pesos hasta un año de seguro gratis o bonificaciones en el enganche.

actualización sitio web