Renán Barrera Concha acude al Ayuntamiento de Mérida

03 de mayo de 2012

Renán Barrera Concha acude al Ayuntamiento de Mérida

Renán Barrera candidato del PAN a la alcaldía de Mérida acudió a Palacio Municipal para solicitar información detallada y puntual sobre el destino final de las lámparas que fueron retiradas por la actual administración municipal, así como otros servicios que se han dejado de prestar y que se han convertido en demandas recurrentes de la ciudadanía en las recientes caminatas de la campaña.
Acompañado de integrantes de su planilla de regidores Barrera Concha solicitó a secretarias de la presidencia municipal una cita con el alcalde Alvaro Omar Lara Pacheco. El personal de esa oficina explicó a Barrera Concha que “el alcalde se encuentra en un evento, pero déjeme sus datos y nosotros le avisamos”.
Renán proporcionó sus datos como teléfono y correo electrónico personal. La asistente le cuestionó sobre el tema a tratar con el presidente municipal a lo que él respondió: “son varios temas de interés público como servicios, quizá una audiencia de no más de 40 minutos”.
Barrera Concha recalcó que la respuesta de la autoridad es de vital importancia, el no hacerlo es atentar contra los ciudadanos. El candidato panista dejó en claro que insistirá en la información sobre el tema y aseveró que no permitirá que el director de Servicios Públicos Municipales abandone su cargo al finalizar la administración, sin haber definido dónde se ubican las 82 mil lámparas.
El abandero panista a la alcaldía de Mérida explicó que en sus recientes caminatas por colonias le han planteado múltiples quejas como la extorsión de inspectores en el área de mercados por el derecho de piso, así como el crecimiento desmedido del ambulantaje en el centro histórico.

optimización página web