Religiosas cumplieron con Dios y con México el 1 de julio

01 de julio de 2012

Religiosas cumplieron con Dios y con México el 1 de julio

Hermanas de la Congregación Religiosa Carmelitas Descalzas de la Santísima Trinidad acudieron a votar este 1 de julio, en grupo de siete hermanas hicieron fila en la casilla especial para residentes no yucatecos instalada en el Campus Norte del Tecnológico de Mérida debido a que la sede de la agrupación se encuentra en Aguascalientes.

Las religiosas indicaron que el día de elección modificó su rutina dominical pues la misa que tradicionalmente llevaban al cabo por la mañana se realizó por la noche para permitir que todas cumplieran su deber cívico mexicano.

La hermana Andrea Margarita Medina señaló que este domingo además de cumplir como hijas de dios se dieron el tiempo para cumplir como ciudadanas pues buscaban aportar su granito de arena para elegir al gobernante que pudiera dar solución al problema de la inseguridad en el país

Las Carmelitas Descalzas de la Santísima Trinidad prestan su servicio en la Casa del Sacerdote, ubicada en la colonia Itzimná de Mérida, recinto que funciona como albergue para sacerdotes de la tercera edad retirados y que algunos casos padecen alguna enfermedad.

Las siete hermanas que acudieron a votar en la casilla especial del Tec también padecieron la desorganización que privó en la misma y que las obligó a esperar por más de cinco horas su turno para emitir su sufragio.

Siete hermanas hicieron fila en la casilla especial para residentes no yucatecos instalada en el Campus Norte del Tecnológico de Mérida.

actualización página web