Regresa a pedir apoyo que hace 7 meses solicito y no le cumplieron

03 de abril de 2013

Regresa a pedir apoyo que hace 7 meses solicito y no le cumplieron

En la colonia Cortez Sarmiento, hay un terreno baldío que según la gente se ha convertido en zona de vandalismo donde los jóvenes acuden para drogarse, tomar y realizar actos ilícitos y en contra de la moral; el pasado 14 de septiembre la señora Irene Puga acudió a las autoridades para solicitar apoyo para que pongan un alto a esta situación, sin embargo pasaron los meses y la ayuda no llego, por lo que este miércoles 3 de abril nuevamente acudió para hablar personalmente con el Alcalde Renán Barrera Concha y solicitar de nuevo el servicio que en meses pasados le prometieron.

Lo que le preocupa a esta mujer y a los vecinos que representa, es que cualquiera de los que vive cerca del lugar puede ser víctima de un asalto ya que los vándalos están adueñados de esa zona, la cual se encuentra ubicada en la calle 63 d #237 x 10 y 12 de la Cortez Sarmiento; pero la preocupación de los vecinos no solamente es este lote peligroso, sino que también aquejan el abandono del parque Casa Mata, la basura, cables al aire libre que representan un gran peligro para los niños del lugar.

"Tenemos un terreno baldío tenemos un parque abandonado, vine desde el 14 de septiembre, hizo el compromiso de revisar el predio de hecho lo sacaron y se metieron un grupo de vándalos cerca de esa casa viven personas de la tercera edad; el parque es un historial lo tienen en la maqueta de correos y es una vergüenza ver ese parque" recalcó.

la señora mencionó que en el centro cultural Casa Mata las maestras ya no se dedican a dar clases y ni alumnas tiene, ellas solamente van a comer sus charritos al igual que el velador, no hacen su trabajo como debe ser, aseguro la quejosa.

"Dan corte y confección pero las maestras van a comer sus charritos lo puede constatar antes había una muchacha que antes tenía puras festividades, había de todo con ella y ahora ya no hay nada" indicó.

Doña Irene aseguró que si las autoridades no toman cartas en el asunto, los mismos vecinos harán justicia con sus propias manos.

"A la ultima que vamos hacer es que sea de nosotros todo lo que esta haya, así como hay gente tranquila y habrá el alboroto" comentó.

El pasado 14 de septiembre la señora Irene Puga acudió a las autoridades para solicitar apoyo para que pongan un alto a esta situación, sin embargo pasaron los meses y la ayuda no llego.

campañas google ads