Reinauguran fuente del parque principal de Colonia Yucatán

27 de julio de 2016

Reinauguran fuente del parque principal de Colonia Yucatán

Los colyutecos vuelven a ver una imagen renovada del centro de la comisaria tizimileña al funcionar nuevamente la fuente del parque principal.

En un gira de trabajo, el Presidente Municipal Jorge Vales Traconis reinauguró el monumento acuático en presencia de vecinos de la comunidad y de la comisaria Silvia Pech Franco.

 

Los trabajos de rehabilitación en la fuente le dan ahora una mejor imagen a Colonia Yucatán, que fue un emporio maderero entre los años 40 y 60.

 

En su oportunidad, la comisaria reconoció la atención que el Ayuntamiento ha brindado a la población en lo que va de esta administración.

 

Pech Franco recordó las mejoras como el techo de las celdas, los trabajos en el parque infantil, la atención en el bacheo y el alumbrado público, así como la fuente y la entrega de triciclos y un molino.

 

En su oportunidad, Vales Traconis refrendó el compromiso del gobierno municipal de trabajar en forma coordinada para beneficiar a la comunidad.

 

"No les hemos abandonado, seguiremos trabajando por ustedes y por el municipio", finalizó el munícipe.

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Los trabajos de rehabilitación en la fuente le dan ahora una mejor imagen a la comisaria tizimileña, que fue un emporio maderero entre los años 40 y 50.

sitios web para móviles