Reinauguran carretera Dzilam González-Temax

26 de septiembre de 2018

Reinauguran carretera Dzilam González-Temax

Con el objetivo de disminuir los tiempos de traslado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes junto con el gobierno del estado, reabrieronbla vía que conduce del municipio de Dzilam González con Temax.

El director del Centro SCT Yucatán, Jorge Montaño Michael, informó que se intervinieron más de 13 kilómetros de vía.

“13.7 kilómetros fueron los que se trabajaron y con una inversión de 11, 7 kilómetros. Estaba muy deteriorada había muchos hoyos, tardaba mucho recorrer de aquí a Temax”

El gobernador Rolando Zapata Bello, quien ha reiterado que trabajará hasta el último día de su gobierno, también entregó 852 metros de vía en Dzilam González.

“Hoy venimos inaugurar oficialmente estas calles que se hicieron, como lo hicimos en los últimos seis  años con muchos programas, acciones, siempre pensando en el bienestar de la gente”

Se espera que con estos dos trabajos de mejoras en la vialidad en estos municipios del nororiente de la Entidad se beneficie a más de cinco mil yucatecos.

 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

Además de otras vías en la zona, en un esfuerzo coordinado del Gobierno del Estado y la Secretaría de Comunicaciones y Transporte

campañas google adwords