Rehabilitan campo abandonado de Tizimín
26 de enero de 2016
Vecinos de la colonia San José Nah Balam de Tizimín ven con agrado el mantenimiento que recibe, por parte del Ayuntamiento, el campo de beisbol “Gilberto Farjat”, olvidado desde hace muchos años.
Don Julio Canul Cupul, quien vive justo en frente del campo deportivo, comenta que él y otros vecinos se organizan para chapear el terreno de más de una hectárea porque es nido de vándalos.
Afirma que desde su construcción la cancha no ha recibido mantenimiento general hasta que esta vez los trabajadores de servicios públicos ponen empeño en limpiarlo por completo.
Varias administraciones han pasado y ninguna le ha dado una manita de gato, dice.
Según Raúl Monforte Osorio, coordinador general de deportes, informó que también se harán trabajos de nivelación en el terreno que ocupa el campo, además de pintarse la estructura como las gradas que presentan deterioro.
Mencionó que la habilitación del espacio es a petición de los colonos para que tengan a bien jugar no solo beisbol sino otros deportes como futbol o volibol.
NotiRASA.
Nota escrita por
Fidel Dzib
Escucha la nota
Que lleva por nombre “Gilberto Farjat”. El Ayuntamiento mandó a chapearlo y posteriormente se harán trabajos de nivelación en el terreno que ocupada, además de pintura a la estructura.