Continúan investigaciones por bebé abandonado, en Tizimín

01 de abril de 2015

Continúan investigaciones por bebé abandonado, en Tizimín

Se continúa con las investigaciones del bebé abandonado en una casa del puerto de El Cuyo, informó la delegada de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia (Prodemefa) de Tizimín, Mely Argáez.

La funcionaria no quiso dar detalles de la situación del niño de tres semanas de nacido ni de su estado de salud.

En un principio se acudió con la presidenta del DIF Municipal, Lisie Díaz Góngora, pero turnó la entrevista con la abogada, quien no se encontraba en su oficina.

Vía telefónica se le preguntó cómo van los avances de la aparición del bebé abandonado, cuyo caso ha conmocionado a la comunidad porteña del Cuyo.

Se negó a contestar las preguntas. Solo dijo que hacen las labores pertinentes.

“Mire lo único que le puedo decir es que ya la policía nos dio el reporte, ya nosotros nos estamos ocupando del caso del menor”, dijo.

Según el reporte de la policía es que no encontraron pistas al momento de la búsqueda luego de que el menor fuera encontrado en la entrada de la casa del señor Ismael Coronado Correa, a las 1:30 de la madrugada del sábado, en el puerto del El Cuyo.

En Tizimín no había sucedido un caso similar. En las redes sociales los cibernautas cuestionan la dureza del corazón de los padres que cometieron el acto; otros especular que al niño pudieron habérselo robado y abandonado, sin embargo se averiguó que no hay denuncias por robos de infantes de esa edad ni en estas fechas.

Escucha la nota

La responsable de la Prodemefa no quiso dar detalles de la situación del niño, solo que hacen labores pertinentes.

diseño online shopping