Regularán concesiones mercado municipal de Sucilá

21 de agosto de 2018

Regularán concesiones mercado municipal de Sucilá

La regulación de las concesiones del mercado municipal de Sucilá será un tema primordial los primeros días de la tercera administración de Diego Lugo Interian. 

El alcalde precisó que previo al inicio de su nuevo gobierno se reunirá con los locatarios con quienes tomará acuerdos para el mejoramiento de este espacio público. 

“Ahora nos toca empezar a pensar en regularizar algunos servicios públicos y nos vamos a ocupar en la regularización de las concesiones del mercado municipal; en los primeros 5 días del mes de septiembre estaremos llamando a los locatarios para ver sus concesiones y los que desean continuar tienen que renovarlas, llegar a acuerdo para darle mantenimiento y sostenimiento al mercado municipal”, dijo. 

Reconoció que el mercado municipal requiere un cambio integral siendo una de las mayores demandas hechas en campaña por los sucileños. 

De hecho, dijo, las concesiones están vencidas y en ese sentido se debe dar legalidad. 

“Este es un tema que nos solicitó la gente y vamos a ponerle énfasis para mejorar el servicio de los baños, de limpieza, pintura, drenaje, en fin, muchísimas cosas que le hacen falta al mercado: lo vamos a atender los primeros días, esta semana estaremos platicando con los locatarios y estaremos firmando los acuerdos los primeros días de septiembre y se le va a concesionar a la persona que lo trabaje. Esta concesiones que se dieron fue hace 50 años y por un periodo de 15 años cuando se hizo por don Wilmer Monforte y pues ya venció hace muchísimos años, ahora nos toca poner orden, sobre todo legalidad y certeza a los que ahí trabajan”, indicó. 

Así como las próximas mejoras al mercado, también habrá atención a otros espacios públicos, destacó Lugo Interian. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El alcalde precisó que previo al inicio de su nuevo gobierno se reunirá con los locatarios con quienes tomará acuerdos para el mejoramiento de este espacio público

diseño venta en línea