Regresan las noches y mañanas frescas

18 de febrero de 2016

Regresan las noches y mañanas frescas

Para este jueves la masa de aire frío que da impulso al sistema frontal número 39 generará noches y mañanas frescas con registros mínimos  entre los 16 y 20 grados que en el cono sur podrían ser menores a estos valores, informó la meteoróloga  de la Conagua, Marina Díaz Lázaro.

Agregó que las condiciones de cielo  serán de despejado por la mañana con nublados que se irán incrementando en el transcurso del día.

“Incrementándose los nublados por la tarde y con probabilidad para lluvias ligeras al sur de Campeche, sur y centro de Quintana Roo y sur de Yucatán en municipios como Ticul, Muna, Oxkutzcab y comunidades aledañas”.

En cuanto a las temperaturas máximas que se presentarán en el transcurso del día añadió que serán de cálidas a calurosas entre los 28 y 32 grados Celsius. El viento dominante será del noreste de 10 a 30 kilómetros por hora con rachas que alcanzarían los 50 km/h.

 

La meteoróloga adelantó que para el viernes y sábado valores entre los 14y los 18 grados, sin descartar registros más bajos, especialmente en el sur del Estado.

Escucha la nota

La llegada del frente frío #39, ocasionará una baja en la temperatura, así como algunas lluvias

diseño web apps