Regresa Charito Cetina a la radio con "Mujeres, la expresión de tu sentir"

05 de septiembre de 2014

Regresa Charito Cetina a la radio con "Mujeres, la expresión de tu sentir"

La locutora Rosario Cetina Amaya, regresa este viernes a la radio en Cadena Rasa con su programa “Mujeres, la expresión de tu sentir.

“Después de siete años de ausencia retomo este espacio que nos da la oportunidad de poder llegar a muchísimas mujeres que hoy nos escuchan, también poder hablar con los caballeros, el programa “Mujeres, la expresión de tu sentir” es precisamente el sentir de muchas mujeres” recalcó.

La locutora también nos dio a conocer el objetivo de su programa:

“Queremos llegarle a muchas mujeres para que se sientan muy bien, para que sean muy positivas, para que valoremos mucho lo que nos rodea y poder dar lo mejor como nosotras hemos deseado pero también para todas esas mujeres que nos escuchan que tengan algún problema, que quieran hablar, estamos ahí para escucharlas” indicó.

En  “Mujeres, la expresión de tu sentir”, que se transmitirá todos los viernes de  8 a 9 de la noche a través de W Radio 90.9 FM. Charito Cetina nos comenta quienes colaboran con ella:

“Va a estar la Psicóloga Pamela Soberanis, ella tiene una especialidad en género, es una chica preparadísima que nos habla de este problema que aqueja a las mujeres también como lo es la violencia. También estará con nosotros Alejandra Sarabia Bueno que va a hablarnos del tema de autoestima, también va a estar con nosotros Estela, otra joven que habla siempre de ser muy positivos en esta vida, de valorar nuestro entorno, de dar gracias a ese poder superior que es Dios” comentó.

Charito añade que el programa no es exclusivamente para mujeres, la invitación está abierta también para todos los hombres que deseen escucharlo ya que se tratarán temas muy interesantes.

En la emisión de hoy que tendrá como invitada  a Jessica Saidén Quiroz Secretaria Técnica del Consejo Estatal de Población, se hablará del tema de los embarazos no deseados y como pueden protegerse las jóvenes de secundaria y preparatoria y las medidas que pueden tomar para cuidar su salud.

Por último Charito Cetina, reitera la invitación para escuchar su programa:

“Hoy vamos a regalar un pastel, vamos a tener muchos regalos, concursos en el programa cada viernes. A toda la gente que hoy nos escucha, que también nos escuchen de 8 a 9 de la noche por W Radio” finalizó.

optimización página web