Regresa a Mérida la Expo Tlaqueparte con más expositores de 17 países
27 de febrero de 2026
Con la participación de 180 expositores procedentes de 17 países y 23 estados de la República Mexicana, inició una nueva edición de la Expo Tlaqueparte, en esta ciudad.
Carlos Maytorena Martínez Negrete, presidente del comité organizador, informó que Mérida fue seleccionada nuevamente como la sede inaugural del recorrido anual de este evento, debido a la relevancia de la plaza yucateca y a la respuesta del público local.
Los asistentes podrán acceder a una oferta comercial que incluye tendencias actuales en joyería, textiles y gastronomía, así como piezas de arte popular y artículos de diversos materiales producidos por artesanos nacionales e internacionales.
La muestra se lleva a cabo en el salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI. Las actividades se desarrollarán hasta el lunes 2 de marzo, en horario de 10:00 a 21:00.
La entrada al recinto es gratuita para el público general. Como parte de los incentivos de la exposición, se llevará a cabo una rifa de aproximadamente 70 productos de alta calidad, durante el último día de actividades, en la cual podrán participar todos los visitantes.

92
Andrea Zapata
• La Exposición artesanal más importante de Latinoamérica arrancó su gira anual en el Centro de Convenciones Siglo XXI.









Cadena RASA es una marca registrada. Derechos reservados.