Registro Civil si está trabajando

28 de julio de 2020

Registro Civil si está trabajando

El Registro Civil continúa laborando en medio de la contingencia sanitaria, con el propósito de atender cualquier trámite de matrimonios, defunciones y correcciones en la Oficialía No. 1 ubicada en el centro de la capital yucateca.

En estas oficinas ubicadas sobre la calle 65 por 44 y 66 del centro, no se permite la entrada como sucedía antes de la pandemia, sino que hay un timbre para atender u orientar a quien así lo requiera, si el trámite que solicita se puede realizar y si no, para informarles dónde pueden hacerlo, con el propósito de evitar aglomeraciones. Los horarios de atención, son de lunes a viernes de 8am a 2pm.

Cabe mencionar que en Yucatán existen 156 oficialías, en Mérida son 18 y módulos USE que se encuentran en City Center, en las oficinas de SITUR en la Av. Reforma, además de los que se encuentran en Villa Palmira, Emiliano Zapata Sur y la ventanillaúnica estatal en Plaza Las Américas, entre otros más.

Para más información, pueden comunicarse a la Oficialía No.1 al 930 31 50 o en la página electrónica del Gobierno del Estado en www.yucatan.gob.mx

En Yucatán son 156 oficialías, en Mérida son 18, al igual que los módulos USSE que se encuentran en plazas comerciales. Puedes consultar más información en www.yucatan.gob.mx

diseño web personalizado