Registran a candidatos del PRI ante el IEPAC

19 de marzo de 2018

Registran a candidatos del PRI ante el IEPAC

A diferencia del PAN, el Partido Revolucionario Institucional llevó a cabo el registro de sus abanderados en compañía de su militancia.

Los primeros que formalizaron sus pretensiones electorales en la sede del Instituto Electoral de Participación Ciudadana de Yucatán fueron los aspirantes a ocupar un puesto en el Congreso del Estado. 

Efraín Aguilar, Nelson Lara Cabrera, Vida Gómez, Paola Mujica, Linette Escoffié, Marco Rodríguez Ruz, Lila Frías Castillo, Mirtha Arjona Arjona, Maité Moises Escalante, Luis Borjas, Warnel May Escobar y Felipe Cervera Hernández, este último indicó que trabajará para ganar la contienda en el IX distrito del Estado.

“Siempre me he comportado y siempre me he conducido con mucho respeto por nuestros oponentes. No lo digo por una situación en específico, sino que me concentro sin ver que hacen los otros partidos”

Posteriormente, tocó el turno  a  las dos cartas fuertes del PRI en el juego político del Estado, Mauricio Sahuí Rivero, quien pretende suceder a Rolando Zapata Bello en la gubernatura de la entidad, señaló que no se deja llevar por las encuestas de este momento, cuando aún no comienza la campaña oficialmente.

“Las encuestas nacionales la más serias, nos ponen arriba. No nos confiamos en las encuestas, hay que trabajar fuerte, eso son solo fotografías del momento y vamos a tener un acercamiento con la ciudadanía”

Junto a Sahuí estuvo Víctor Caballero Durán, quien se presentó al IEPAC en la compañía de su esposa e hijas. El aspirante a la alcaldía de Mérida y de romper con la rancha del PAN en el Ayuntamiento capitalino, señaló que su primer trabajo en la campaña, será dar a conocer su propuesta para la ciudad…  

“De manera cercana vamos a acercarnos y vamos a llevar nuestras propuestas para que las analice y estoy seguro que eso va hacer que ellos voten por nosotros.”

Tras haber cumplido este paso, el siguiente será abrir el telón del inicio oficial de la campaña electoral, el cual tendrá su inicio el próximo 30 de marzo, es decir, viernes santo.

 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

A la cita, acudieron Mauricio Sahuí, Víctor Caballero y los aspirantes a una curul en el Congreso del Estado

diseño tiendas en línea