Regidores priistas "Desde Mérida"

10 de septiembre de 2012

Regidores priistas "Desde Mérida"

En la pasada emisión del programa "Desde Mérida" estuvieron como invitados los regidores del ayuntamiento del grupo edilicio del Partido Revolucionario Institucional, Rubén Segura Pérez y Gustavo Espadas Espinosa.

Entre los temas abordados los invitados platicaron de la integración de la comisión de entrega y recepción.

"Según la legislación, para llevar al cabo la entrega recepción, se forma una comisión integrada por regidores del cabildo esta comisión esta por integrarse, para poder nosotros tener todos los datos y la información por menorizada en relación a la entrega recepción que se realizó en agosto" comentó.

Por su parte el regidor Gustavo Espadas indico que aun no se han entregado comisiones en el cabildo, por lo que aún no puede señalar si le correspondería hacerse cargo de la del deporte.
"Hasta ahorita estamos esperando que nos den nuestra comisiones,antes del 15 tienen que ser la entrega de comisiones de todos".

Por ultimo ambos regidores afirmaron que buscaran siempre la opción de participar, de construir y de sumar para el bien de la ciudad.

El programa Desde Mérida se transmite todos los sábados por el 90.9 de W radio en punto de las 9 am.

Los regidores Ruben Segura Pérez y Gustavo Espadas Espinosa, afirmaron que buscaran siempre la opción de participar, de construir y de sumar para el bien de la ciudad.

desarrollo web responsivo