Regalo de cumpleaños se convirtió en pesadilla

03 de octubre de 2012

Regalo de cumpleaños se convirtió en pesadilla

Venía a cumplirle el sueño de su hija de conocer Mérida y ahora están viviendo una odisea para regresar a su natal Cancún.
La señora María de Jesús Hernández Méndez dijo que el pasado jueves fueron víctimas de los amantes de lo ajeno cuando a ella le arrebataron su bolso en el cual estaban todas sus pertenencias. La afectada indicó que el atraco sucedió en la zona de mercados cuando se quitaban de cenar por el rumbo.
Hernández Méndez aseveró que llegaron a la capital yucateca con el fin de que su hija conociera la ciudad por motivo de su cumpleaños.
“Llegue el miércoles con mi hija -soy madre soltera- y salimos a buscar cena en la noche en el mercado y fue cuando me asaltaron me arrebataron mi bolsa con todo mi dinero” comentó.
Relató que después del asalto intento pedir ayuda pero no había ninguna alma por la zona para que pudiera auxiliarla; como pudo llego hasta la catedral en la calle 60 donde una pareja los vio y se acerco a preguntarles qué es lo que les sucedía y ella les contó lo que había acontecido, ante la historia, la niña y la madre fueron apoyadas por esas personas con alojamiento mientras juntan dinero para regresar a Benito Juárez, en Quintana Roo.
Refirió que lo único que quieren es regresar a su ciudad para retomar su vida normal, ante eso solicitaron la ayuda de los radio-escuchas de Cadena Rasa para su boleto de retorno a la Ciudad de Cancún.
Asimismo dejaron a disposición el número telefónico el 9991-41-19-34 de los dueños de la casa donde se están hospedando.

Venía a cumplirle el sueño de su hija de conocer Mérida y ahora están viviendo una odisea para regresar a su natal Cancún.

desarrollo e-commerce