Refuerzan programa alimenticio en Sucilá

21 de mayo de 2020

Refuerzan programa alimenticio en Sucilá

Despensas, verduras, hortalizas, huevo, agua purificada, tortillas, pan dulce y francés, carnes de res, de pescado y ahora queso es lo que están recibiendo habitantes de Sucilá como parte del programa alimenticio que promueve el Ayuntamiento. 

El alcalde Diego Lugo señaló que se está apoyando en la mayor posibilidad a las familias más vulneradas a causa de la pandemia. Y no hay una sola que no haya recibido esta ayuda, excepto alguna que conscientemente ha decidido ceder a ello para otorgárselo a otra más necesitada. 

El presidente municipal de la cuenca lechera del oriente de Yucatán señaló que productores lecheros de la comunidad están demostrando su solidaridad, lo cual aplaude porque la sinergia con el ayuntamiento fortalece a todos en tiempos de crisis. 

Con estos apoyos le enviamos un mensaje a todos los habitantes “que no están solos y vamos a salir adelante”, pronunció el edil. Además de los 150 kilos de queso, también culminó la entrega de pescado fresco.

Diego Lugo remarcó que la finalidad es que los sucileños permanezcan en confinamiento con la tranquilidad de que recibirán alimentos, lo cual ahora es lo más importante. 

Sucilá es uno de los municipios de esta región que hasta ahora no reporta casos de coronavirus.

 NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

optimización motores de búsqueda