Reforzarán a empresas del sector turístico con talleres y cursos.

21 de agosto de 2014

Reforzarán a empresas del sector turístico con talleres y cursos.

Con el objetivo de alcanzar el desarrollo de las empresas y mejorar los estándares de calidad de la prestación de servicios, se firmó el convenio SEFOTUR-CANACO con el cual se impartirán cursos para los empresarios del sector turístico.
 

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicio y Turismo de Mérida José Manuel López Campos habló acerca de la importancia que tiene el reforzar y mantener la alta calidad en el servicio, que es uno de los atractivos y ventajas que tiene nuestro estado.
 

"La hospitalidad, la atención que tienen nuestros servidores turísticos es parte de nuestra identidad, debe ser reforzada por la capacitación, para que no solamente no la perdamos sino que vaya de la mano con excelencia en el servicio".
 

Aseguran que es necesario que el turista se vaya contento, porque la experiencia que transmita es la mejor promoción de un destino.

La cantidad de personas que se dedican a las actividades turísticas son un número considerable y por eso es necesario brindarles los conocimientos necesarios para ofrecer un mejor servicio.
 

De igual manera el Secretario de Fomento Turístico Saúl Ancona Salazar habló acerca del gran reto que tienen.
 

"El arquitecto hablaba de un gran reto que tenemos que es el de aumentar la pernocta de hoteles, rebasar las dos noches de hotel al término de este sexenio, del cual ya nos faltan 4 años y van a pasar muy rápido, entonces necesitamos ir de la mano porque hay un creciente de número de nuevos hoteles entonces los pequeños, los medianos prestadores de servicios turísticos tienen que ir también innovando".
 

Son 10 cursos dirigidos especialmente a los Ejecutivos y Mandos medios de las empresas ya que se les considera personas estratégicas. Existen tres cursos que servirán de herramienta para fortalecer a las micro y pequeñas empresas.

 

Con una participación de alrededor de 250 personas los cursos comenzarán el 25 de agosto y finalizarán el 14 de noviembre.

optimización motores de búsqueda