Reencuentro a través de Cadena Rasa‏

27 de mayo de 2013

Reencuentro a través de Cadena Rasa‏

Marcos Alejandro Cocom Martínez viajó de Cancún a Mérida para ver a su hermana, pero no la encontró, ya que no trabajaba en la empresa que él conocía , ni vivía en el mismo lugar, parecía que su rastro se había esfumado y acudió a Cadena Rasa en busca de ayuda.

El viernes pasado cuando acudió a la recepción de noti rasa aseguró que no se iba a ir hasta encontrar a su hermana, Gladis Eunice Cocom Chan, a quien desde hace 5 años no veía, por medio de nuestra frecuencia el periodista Manuel Triay y Arelly Alcocer mencionaron al aire la solicitud de este Marcos.

Afortunadamente y gracias a la gente que escuchó la petición Marcos encontró a su hermana.

\\\\\\\\\\"Primero me hablaron de mi trabajo, pero al momento me dieron un nombre erróneo. Me habla una amiga, la pareja de mi amiga lo escuchó en la radio porque él maneja camiones, le pedí a mi pareja que hablara a la radio diciendo mi nombre y que dejara mi número, como a las 8 de la noche, estaba yo saliendo, me hablaron de la estación de ustedes para decirme, me lo pasaron y le dije te veo en tal lado\\\\\\\\\\" detalló.

Gladis Eunice, quien ahora se desempeña como guardia de seguridad en la Macroplaza, recuerda que su hermano y ella, siempre habían sido muy unidos, pero que por azares del destino se perdieron la pista, él se fue a vivir a Quintana Roo y ella aquí en Mérida, siguió con su vida. Asegura que le dio mucho gusto volverlo a ver y que por el momento él se quedó en Mérida y ya hasta consiguió trabajo.

\\\\\\\\\\"Sí, me siento muy agradecida con ustedes, ojalá que sigan ayudando a la gente así a encontrar a sus familiares o a personas desaparecidas, pues hay mucha gente que escucha radio, pro este tipo de medios se reencuentra la gente y se siente bien, mi hermano me abrazó y me dijo que me quiere mucho, quería hablar conmigo y nos sentamos a platicar un rato\\\\\\\\\\" comentó.

Marcos Alejando hacia 5 años que no veía a su hermana, por medio de nuestra frecuencia el periodista Manuel Triay y Arelly Alcocer mencionaron al aire la solicitud.

programadores web