Recuerdos que tenemos de nuestras mamás

10 de mayo de 2012

Recuerdos que tenemos de nuestras mamás

Son el primer recuerdo que viene a nuestra mente cuando vivimos los momentos más felices y más tristes de nuestras vidas. Ellas, esas mujeres que tienen el don de dar vida a otro ser no hay escuelas donde les enseñen, no hay maestros, la vida misma las prepara aunque en muchas ocasiones se equivoquen y nos hagan vivir los momentos más tristes, ellas son nuestras madres.

“El momento más triste que eh tenido con ella es cuando discutí con mi esposo. Fue cuando fui al primero día al kínder y me dijo que iba a regresar temprano y no sé porque motivo llegó tarde, yo me desesperé y me puse a llorar. Fue cuando me dijo que no me quería, que hubiera preferido que nunca hubiese nacido” Esto fue lo que comentaron algunos ciudadanos.

Aunque también los momentos felices resaltan en las vidas de las personas.

“Una vez que por cuestión de trabajo me tuve que ir del estado y radicar en Quintana Roo seis meses y pasando esos seis meses regrese sin avisarles y fue la primera que me recibió, me abrazo y nos pusimos a llorar, fue un momento muy tierno y me gusto mucho. Cuando una vez me fui de viaje por dos meses fuera de mi casa y al regresar mi mamá fue la primera que vi en el aeropuerto, me abrazo, me beso y me dijo que me extrañó mucho. Fue un viaje que realizamos a Tulum, a Xel-Ha y a Playa del Carmen es uno de tantos de los que eh pasado con ella” Señalaron algunos ciudadanos.
Un reconocimiento a las mamás que están y para las que estuvieron, las que cerraron sus ojos aquí en la tierra y abrieron sus alas al cielo.

Una mamá es el momento más feliz y triste que se vive en nuestras vidas.

diseño aplicaciones web