Recuerdos de una tarde de juego junto al Presidente

22 de febrero de 2013

Recuerdos de una tarde de juego junto al Presidente

Estuvo junto a él pero poco pudo hablarle de trabajo y proyectos para el desarrollo de Yucatán, pues el plan era otro, la visita era de pasatiempo y relajación, únicamente para jugar al golf y conocer uno de los campos más reconocidos de la disciplina: el Yucatán Country Club.

Así describió Pablo Gamboa Miner, Coordinador Metropolitano de Yucatán, la tarde que jugó al Golf junto a Peña Nieto y el senador Emilio Gamboa Patrón el pasado sábado 16 de febrero, un momento que aseguró disfrutó el Presidente y lo dejó con un buen sabor de boca del Estado.

Y es que aunque aseguró que el Mandatario saludo y se tomó fotos con todos los que lo encontraron tirando los hoyos, pocos fueron los que jugaron junto a él y este grupo incluyó también a Luis Miranda Nava, subsecretario de gobierno, así como un amigo del Presidente.

Pablo Gamboa relató que aunque hizo su luchita para obtener más recursos para su mega proyecto del Parque Metropolitano, el jefe del ejecutivo federal no cedió y solamente le expresó unas palabras de apoyo a su trabajo.


Sin embargo, afirma espera recibir pronto una llamada de presidencia.

Así fue la tarde de juego de Peña Nieto en Mérida, esa escapadita que se dio a su agenda de trabajo, la cual concluyó con un brindis entre los que participaron en esa partida. Misma que se jugó en dos momentos diferentes, uno cuando Peña y Gamboa compartieron con sus invitados, otro cuando el senador y el presidente se separaron del grupo para conocer todo el campo y seguramente tratar algunos asuntos relevantes pero privados.

Pablo Gamboa Miner, Coordinador Metropolitano de Yucatán, describió como fue la visita del Presidente Enrique Peña Nieto a la ciudad de Mérida.

programación páginas web