Recuerdan la creación del Remate de Paseo Montejo

13 de octubre de 2016

Recuerdan la creación del Remate de Paseo Montejo

Con motivo de los 25 años de la colocación de la primera piedra de la construcción del Remate de Paseo de Montejo, se develó una placa conmemorativa, en una ceremonia que encabezó el alcalde Mauricio Vila Dosal.

“Mérida es reconocida alrededor de todo el país por la calidad de sus servicios, por su infraestructura, su gastronomía, su belleza arquitectónica, su seguridad, pero también por sus actividades culturales y sus valores cívicos”.

En un día como hoy, pero de hace 25 años, se puso la primera piedra de lo que se conoce como Remate de Paseo de Montejo, lugar y trabajo de meridanos que ha trascendido, de ser un espacio abandonado, pasó a ser un espacio con actividades culturales y artísticas para la disfrute de la comunidad y extranjeros.

Sin embargo fue  el  5 de Enero de 1995  cuando fue inaugurada la construcción del Remate de Paseo de Montejo, realizada en la administración del alcalde Luis Correa Mena.

“Es necesario y es prioritario el poder seguir apoyando este tipo de iniciativas como la que se hizo hace 25 años por la liga de acción social y seguir incentivando a los ciudadanos a que participen”.

 

Actualmente el Remate de Paseo de Montejo es referencia de la cultura, música, artesanías y gastronomía de nuestro Estado.

Escucha la nota

Develaron una placa conmemorativa por los 25 años de la colocación de la primera piedra

diseño online shopping