Bepensa movió a 500 meridanos en el remate de Paseo de Montejo

07 de abril de 2014

Bepensa movió a 500 meridanos en el remate de Paseo de Montejo

Con el slogan “te mueves tu, se mueven todos”, Bepensa  celebró la mañana de ayer domingo el Día Mundial de la Activación Física con una clase de zumba que se realizó en el Remate de Paseo de Montejo y que reunió  a más de 500 personas en su mayoría damas.

El objetivo de esta campaña es promover una vida saludable entre las familias yucatecas, ya que además de la clase de zumba que inició a las 9 de la mañana y finalizó a las 10:30 hubo otra clase de tai chi chuan de 10:30 a 11:30 horas.

El maestro de zumba, Carlos Izquierdo Moreno hizo sudar a la concurrencia durante más de 90 minutos con ritmos latinos, salsa y  regeeton, en ese lapso se fueron agregando más personas, incluidos maestros de Instituto Municipal del Deporte (IMD).

Según Fernando Pavía Carrillo, director de mercadotécnica de Bepensa  “todo el sistema de Coca-Cola en México se está uniendo en este día mundial de la activación física  y no sólo en Mérida, Cancún, Chetumal, Campeche, Monterrey Guadalajara, actividades para mover a la gente, en esta mega clase de zumba hay más de 500 personas. La misma actividad se está haciendo en toda la República de manera simultánea y se está moviendo a nivel nacional a cerca de un millón de gentes”.

Según el entrevistado esto se diseñó de forma familiar para que los niños disfruten de juegos con llantas, el avión, jugar a los columpios, pedalear, al final Bepensa quiere mover  a las familias.

Recordó que durante muchos años Bepensa ha apoyado varias actividades físicas pero bajo esta plataforma   esta es la primera vez que se realiza es un evento que llegó para quedarse se mejorará, se ampliará y se busca mover a todo Yucatán para dejar a un lado el sedentarismo y la gente viva más feliz.

La macro clase de zumba incluyó ritmos latinos, salsa y reggaeton durante más de 90 minutos.

Galería

search engine optimization