Recorre "Panchito" Torres comisarías de Mérida excluidas de apoyos

18 de julio de 2014

Recorre "Panchito" Torres comisarías de Mérida excluidas de apoyos

El diputado Francisco Torres Rivas conoció las numerosas necesidades en comisarías de Mérida y acompañó en la entrega de apoyos a personas necesitadas de estas comunidades.

El legislador recorrió comunidades que han quedado fuera del apoyo del Ayuntamiento de Mérida con recursos del Ramo 33, a pesar del sinfín de necesidades existentes.

Tres de ellas fueron visitadas estos días por el diputado, quien acompañó a la agrupación “Todos Responsables” en la instalación de sus comités de base.

Torres Rivas lamentó que el Ayuntamiento de Mérida declare que numerosas comisarías se quedarán sin apoyo y no ofrezca alternativas de solución.

El diputado dijo que es difícil de creer que el Ayuntamiento no tenga capacidad para diseñar programas de apoyo para estas comisarías y dependa de los recursos del Ramo 33 para hacer su trabajo, lo cual parece un pretexto para no cumplir con su obligación como autoridad incluyente.

Torres Rivas estuvo estos días en esas comunidades donde el Ayuntamiento anunció que quedaban fuera de los apoyos y atestiguó la integración de “Todos Responsables” en Santa María Chi, Yaxché Casares y Sitpach.

Sus integrantes son vecinos jóvenes en su mayoría, que se organizan para encontrar soluciones para problemas de su comunidad y realizan gestiones para ayudar a la gente que más lo necesita en esos lugares.

Entrega ayuda la agrupación “Todos Responsables” al extender su radio de acción en 14 comunidades y colonias marginadas de la ciudad.

campañas facebook