Reconocen labor altruista del padre Antonio Franco Gómez

09 de marzo de 2015

Reconocen labor altruista del padre Antonio Franco Gómez

Este lunes el presbítero Antonio Franco Gómez, Capellán  Emérito del Hospital Agustín O Horán, recibió el “Reconocimiento de Altruismo” por el trabajo que ha venido realizando a lo largo de sus más de 35 años de servicio, informó el reverendo y presidente del Ministerio Interiglesias, Orlando Castro Pacheco.

Dijo que este reconocimiento se ha entregado desde hace 15 años en distintas áreas y en esta ocasión correspondió a al padre, de quién nos habla un poco más.

“Es un hombre que en su trayectoria ministerial de más de 35 años se ha desgastado en amor, en hacer bien al prójimo, ha repartido comida en Santiago, tuvo un albergue para drogadictos y alcohólicos además de colaborar en distintas iglesias católicas” comentó.

Actualmente Franco Gómez lleva comida al Hospital O Horán además de brindar apoyo espiritual a quienes se encuentran pasando por momentos difíciles de salud.

 

 “En la actualidad está llevando comida todos los miércoles al Hospital O Horán, un Capellán Emérito en una institución o cárcel es alguien que ayuda espiritualmente a la gente que necesita oración, palabras de fortaleza, ayuda para prepararse para la vida futura” señaló.

El reconocimiento fue entregado por la Directora de Asuntos Religiosos del Gobierno del Estado, María Elizabeth Vargas Aguilar y estuvieron presentes varios integrantes del Sector Salud.

Escucha la nota

En sus más de 35 años de servicio ha ayudado repartiendo comida y brindando apoyo a quienes pasan por momentos difíciles de salud.

desarrolladores web