J-Balvin y su "Vibras Tour", en Mérida

25 de junio de 2018

J-Balvin y su "Vibras Tour", en Mérida

J Balvin llegará por primera vez al Coliseo Yucatán como parte de su gira internacional Vibras Tour, el próximo 30 de agosto, con un gran espectáculo, nuevos ritmos y canciones, así como una nueva producción con pantallas LED, cambios de vestuario y bailarines en escena, así lo informó Francisco Chávez representante de Espectáculos Peninsulares (ESPEN).

Durante su intervención, el director de programación de Coliseo Marcelino Fernández comentó que un día antes del evento se contará con una taquilla de Tus Boletos en Coliseo Yucatán para quienes aún no hayan adquirido sus entradas.

El colombiano se ha convertido en todo un exponente musical que lo ha llevado a ser nominado a premios importantes en 172 ocasiones de las cuales 76 ha ganado, destacando 2 premios Grammy Latino, 1 Récord Guinness, 6 Premios Billboard Latino, así como el Premio Herencia Hispana.

Canciones como "Ginza", "Safari" y "6 AM", así como los temas de su nueva producción discográfica "Mi gente", "Brillo", "Peligrosa" y "Machika", formarán parte de su repertorio musical en esta gran noche.

Cabe mencionar que como cada concierto, se contará con servicio de transporte por parte de la empresa Minis 2000, directo a Coliseo Yucatán partiendo de Gran Plaza. El costo del boleto redondo es de $30 pesos y se adquiere al momento de abordar el camión.

Los boletos ya están a la venta en la Terminal ADO Mérida CAME, Ópticas Espadas en sus sucursales de Gran Plaza, Montejo, Plaza Altabrisa, Plaza Las Américas y Plaza el Patio, además de Redicom Gran Plaza. También los puedes adquirir en línea en  www.tusboletos.mx. Los precios son; dance floor VIP $2,200, dance floor platino $1,925, primer nivel $1,595, segundo nivel central $1,045 y segundo nivel lateral: $495. Para mayor información, pueden comunicarse al 999 2-89-52-49

 

Escucha la nota

El colombiano se presentará por primera vez en el Coliseo Yucatán, el próximo 30 de agosto, los boletos ya están a la venta…

diseño web apps