Reciclar para ahorrar.

24 de agosto de 2012

Reciclar para ahorrar.

Hoy en día es muy importante cuidar el gasto familiar, sobre todo en esta temporada de regreso a clases, el pago de útiles, uniformes, colegiaturas y demás de una u otra forma afectan la economía.

Desde chiquitines se les debe inculcar a los niños el hábito de ahorrar y reutilizar materiales para evitar gastos innecesarios.

Aquí les ofrecemos algunos consejos que usted puede tomar para ahorrar dinero en cuanto a la compra de útiles escolares.

Artículos como libretas, colores, plumas, tijeras, lápices pueden ser reutilizados por los pequeños; los uniformes también, claro si aún le quedan a los niños y siempre y cuando la escuela no indique algún cambio.

Los zapatos, mochilas, porta lápices y loncheras, siempre y cuando se encuentren en buen estado, pueden ser utilizados para el siguiente curso escolar.

Usando un poco la imaginación y creatividad con la que cada uno contamos podemos lograr que los objetos reciclados como las libretas parezcan nuevas y sobre todo originales, además de que con esta actividad se fomenta el acercamiento y convivencia familiar.

Los artículos como libretas, colores, plumas, tijeras, lápices pueden ser reutilizados por los pequeños.

desarrollo web a la medida