Reciclar para ahorrar.
24 de agosto de 2012
Hoy en día es muy importante cuidar el gasto familiar, sobre todo en esta temporada de regreso a clases, el pago de útiles, uniformes, colegiaturas y demás de una u otra forma afectan la economía.
Desde chiquitines se les debe inculcar a los niños el hábito de ahorrar y reutilizar materiales para evitar gastos innecesarios.
Aquí les ofrecemos algunos consejos que usted puede tomar para ahorrar dinero en cuanto a la compra de útiles escolares.
Artículos como libretas, colores, plumas, tijeras, lápices pueden ser reutilizados por los pequeños; los uniformes también, claro si aún le quedan a los niños y siempre y cuando la escuela no indique algún cambio.
Los zapatos, mochilas, porta lápices y loncheras, siempre y cuando se encuentren en buen estado, pueden ser utilizados para el siguiente curso escolar.
Usando un poco la imaginación y creatividad con la que cada uno contamos podemos lograr que los objetos reciclados como las libretas parezcan nuevas y sobre todo originales, además de que con esta actividad se fomenta el acercamiento y convivencia familiar.
Los artículos como libretas, colores, plumas, tijeras, lápices pueden ser reutilizados por los pequeños.