Realizarán la edición número 100 de domingos en familia en Tekax

05 de agosto de 2014

Realizarán la edición número 100 de domingos en familia en Tekax

Con un buen programa incluido un concurso de danzón y la actuación de la cantante Chelo Medina, el ayuntamiento de Tekax  se dispone a celebrar el próximo fin de semana la Edición No. 100 de Domingos en Familia que  está llevando sana diversión a la ciudadanía,.

De acuerdo con el ayuntamiento, los eventos han sido  ininterrumpidos, y solamente en ocasiones ha cambiado de sede por la lluvia.

Son 100 Domingos en el que se ha alternado, baile, cantos, concursos de karaoke, presentación de cantantes de diversos géneros desde boleros hasta break dance o rap, rock en inglés, en español, pasarela de vestidos, de trajes estilizados, eventos donde se han puesto de lo mejor de coreografías, de voces, incluso  han llegado artistas de otros Estados.

La directora de Cultura, Profra. Elizabeth Góngora Cervantes, indicó que se sigue las instrucciones de la alcaldesa Carmen  Navarrete Navarro  para el desarrollo de espacios y foros en el municipio.

Recordó que el evento numero 100 de este programa será  el 10 de agosto a partir de las 8 de la noche en el centro de Tekax, con el Segundo Gran Concurso de Danzón.

Que incluye premios de $500, $1,000 y $1,500 para el tercer, segundo y primer lugar respectivamente.

 

Las inscripciones son en la Dirección de Cultura y a la hora del evento.

El evento será el próximo 10 de agosto con el Segundo Gran Concurso de Danzón con premios de hasta $1500 pesos al primer lugar.

desarrollo e-commerce