Realizarán Campaña de Detección de Salud Cardiovascular de la Mujer

19 de abril de 2024

Internet

Internet

Las enfermedades del corazón no solo pueden ser perjudiciales para la salud de los hombres, sino también de las mujeres, en este sentido resulta importante que este sector de la sociedad preste mayor atención a estos temas.

 

Para resaltar la importancia de las enfermades del corazón la Asociación Nacional de Cardiólogos de México desarrollará la Campaña de Detección de Salud Cardiovascular de la Mujer 2024 en la ciudad de Mérida, en este sentido se invita a todas las mujeres mayores de 18 años a formar parte de esto, el viernes 18 de abril de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en la explanada del Centro Internacional de Congresos de Yucatán, ubicado en la calle 62 entre Av. Cupules y Av. Colón Centro.

 

A las mujeres que asistan se les medirá la presión arterial, niveles de colesterol y azúcar, así mismo les calcularán su riesgo ante enfermedades del corazón y les darán consejos para cuidarse, completamente gratis.

 

Recuerda que la cita es este el viernes 19 de abril de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en la explanada del Centro Internacional de Congresos de Yucatán, es importante que las mujeres se presenten con ayuno de 8 horas o más.

Información de

Andrea Zapata

programación web