Realizan segundo recorrido de las imágenes de los tres reyes de Tizimín

09 de enero de 2021

Realizan segundo recorrido de las imágenes de los tres reyes de Tizimín

Después de la misa del gremio de obreros y campesinos de este viernes en la Parroquita de los 3 reyes de Tizimín, se realizó el segundo recorrido de las imágenes por la ciudad, esta ocasión en el centro. 

 

El consejo parroquial exhortó a los feligreses con anterioridad que no se aglomeren al ver pasar las imágenes pues el vehículo donde estarían a bordo no se detendría para evitar que la gente se acerque y esto a su vez sea un riesgo de contagio de coronavirus. Como se recordará, es por la pandemia que se optó por esta estrategia para que los devotos tengan lo más cerca posible las imágenes de los patronos. 

 

Para este fin de semana, las imágenes estarán de nuevo cuenta en el atrio parroquial a partir de las 7 de la mañana para que a las 9 de la noche regresen al interior del templo, lo mismo se hará este domingo. 

 

Las misas que se transmitirán en vivo por la página oficial de Facebook de la parroquia son las programas a las 11 de la mañana de aquí hasta el lunes, algunas corresponden a gremios. 

 

El martes 12 de enero será el último recorrido de las imágenes, ahora al norte de la ciudad. 

 

A las 8 de la noche de ese mismo día se transmitirá en vivo la subida de las estatuillas a sus nichos donde permanecerán hasta junio cuando sean bajadas de nueva cuenta este nuevo año. 

 

NotiRASA 

Escrita por

Fidel Dzib

diseño e-shops