Realizan pagos de homologación a policías de Tekax

27 de diciembre de 2014

Realizan pagos de homologación a policías de Tekax

 La alcaldesa de Tekax  Carmen Navarrete Navarro entregó los pagos de homologación salarial a agentes municipales que es un incentivo a su año de trabajo.

En su intervención, la primera edil, pidió a los policías, realizar su trabajo con honestidad y afirmo que el recurso entregado   no es un regalo, sino que  es fruto de su entrega profesional  que han realizado en un año.

De acuerdo con Navarrete Navarro dichas acciones se lograron gracias a las aportaciones del  Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN).

Los agentes municipales agradecieron el apoyo tanto en los salarios como en dotarlos en la corporación de infraestructura para que ellos cuente con buenas instalaciones para una mejor comodidad.

Por otra parte la primera edil realizo  en la comisaría de kancab la entrega de telas para las amas de casa, cobertores a las personas mayores de 65 años y juguetes a los niños de este poblado.

La funcionaria  señaló  que el municipio tiene 62 comisarías y en cada una se ha hecho esfuerzos para igual llevarles unos presentes en estas fechas decembrinas,  sobre todo porque es una época  para convivir con los amigos que día a día trabajan para sacar adelante a sus familias.

El Lic. Luis Ángel Salazar, quien acudió en representación del Gobernador Rolando Zapata Bello entregó cobertores a personas mayores de 60 años y personas con alguna discapacidad para protegerse del frío en esta temporada invernal.

Dicha acción se lograron gracias a las aportaciones del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN).

actualización página web