Realizan Carrera 5k 2015

31 de agosto de 2015

Realizan Carrera 5k 2015

Muy puntuales y ataviados con ropa deportiva llegaron los participantes de la Carrera 5 K edición 2015  organizada por  la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma- Heineken México,  que tuvo como sede el malecón de Progreso en dónde familias completas de los empleados de la empresa así como invitados que gustan de este deporte dieron lo mejor de sí.

Jaime Gutiérrez Jones,  Gerente de Asuntos Corporativos de la cervecería dijo a NotiRASA que el objetivo de esta carrera en su tercera edición en el puerto es combatir el sedentarismo además de la convivencia familiar.

“Tratamos de combatir el sedentarismo, es completamente familiar, tenemos dos recorridos la carrera de 5 kilómetros y la caminata de 2 km, es para empleados de cervecería y el público en general que tiene ganas de activarse”, expresó.

Además señaló que este tipo de eventos además de incitar al deporte es una excelente opción para que los empleados convivan entre sí y con las familias de los compañeros lo que deriva en un mejor ambiente laboral.

“Es una integración siempre cuando estas calentando estas bromeando con el de enfrente, a la hora de correr animar a tus compañeros, al día siguiente platicar del desempeño y como nos fue, sin duda es una política que une a toda la empresa”, añadió.

La Carrera 5 K se desarrolló de manera simultánea en 30 ciudades convocando a más de  17 mil corredores a lo largo y ancho del país, cuyo objetivo es Impulsar la formación de  hábitos de vida saludable y un sentido de auto – responsabilidad en la prevención de  riesgos, enfermedades y adicciones, lo cual ayude a tener una vida más plena y mejor desarrollo de sus capacidades. 

Participaron en las ramos varonil y femenil con seis categorías: Juvenil, libre, senior, master, veteranos, veteranos plus, platicamos con algunos de los ganadores sobre sus impresiones y esto fue lo que nos dijeron.

“Sergio Perera gané el segundo lugar de veteranos, muy bonita carrera, esto no es suerte es preparación, Luis Guzmán gane Senior, es la segunda vez que corro la anterior igual gané, Sandra Ruz es muy bonito porque puedes traer a tu familia, Rubén Briceño, primero en Veteranos, si todas las empresas hicieran esto aumentaría el número de deportistas”, señaló.

 

Asimismo hubo otras actividades y concursos en dónde todos participaron y tuvieron la oportunidad de ganarse premios, así como una rifa que incluyo obsequios como televisores, entre otros.

Escucha la nota

Organizada por la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma- Heineken México en el malecón de Progreso

diseño e-commerce