Real Caucel adelanta la Navidad

04 de diciembre de 2015

Real Caucel adelanta la Navidad

Real Caucel es una empresa que ofrece un  atractivo concepto de vivienda y con el objetivo de consentirlos adelanta la Navidad con un tremendo regalo, escuchó muy bien porque son 10 mil pesos para utilizarlos como quiera, Bermardo Castellanos, gerente de marketing de Real Caucel, nos explica:

“Ya sea que les descontemos 10 mil pesos de la vivienda que elijan, tenemos 4 modelos de casas, o simplemente escrituran su casa y les bonificamos en un monedero para utilizar en diversas cadenas de supermercados”.

Y es que en Real Caucel –comentó- ofrece los mejores diseños y acabados, como ejemplo el modelo Victoria que pese a ser una de las más económicas cuenta con características superiores a las de otros desarrollos como un baño muy amplio, una altura de 2.80 metros cuando en otras es de 2.60, además de terreno.

Agregó que con ellos es muy fácil adquirir una vivienda  ya que manejan todo tipo de financiamiento. Manejamos todo tipo de financiamiento: el crédito INFONAVIT, FOVISSSTE, o bancario.

Recuerda que Real Caucel cuentan con viviendas de 2 y 3 recamaras de 1 o 2 niveles, encontrando casas desde 386 mil pesos, así que si estás pensando en adquirir una debes visitarlos y aprovechar el bono de 10 mil pesos que solo estará vigente durante este fin de semana.

 

Llegar es muy fácil, la dirección es Calle 96 No. 725, Fraccionamiento. Real Caucel, o Caucel 2.

Escucha la nota

Te regala 10 mil pesos para utilizar en el costo de tu vivienda o como monedero electrónico en supermercados

campañas google