Rayo afectó a sucileños
16 de agosto de 2016
El daño a una parte del techo del Palacio Municipal de Sucilá, entre otros estragos, fue lo que ocasionó la caída de un rayo en la torre del edificio la tarde del pasado lunes, además del pánico que sembró en todos los habitantes de ese municipio.
El estruendo se escuchó tan fuerte que pareciera que una bomba cayó sobre el inmueble y todos creyeron que se había destruido.
Sin embargo, no fue así. Pero el impacto dejó a varios sin corriente eléctrica al momento y lo más lamentable es que se les quemaron sus artículos electrodomésticos a varios vecinos.
Además de que cayeron pedacitos de escombro del techo y parte de uno de los rollizos, que tiene reparación, se quemaron aires acondicionados, computadoras entre otros equipos que desafortunadamente no volverán a funcionar, señaló el alcalde Diego Lugo Interian.
Por si fuera poco, el alumbrado público se vio afectado y el Ayuntamiento repara los daños lo más pronto posible.
El primer edil dijo que este incidente afectará la economía del Ayuntamiento porque hay varias cosas que reparar y llevará tiempo hacerlo, en tanto se reponen las que no tienen solución.
NotiRASA.