Raúl Paz presentó su punto de acuerdo al senado, pero ahora en Yucatán

25 de mayo de 2024

Internet

Internet

En la tradicional rueda de prensa de los jueves del partido Morena, se habló de resultados de nuevas encuestas y también de las denuncias que ha presentado la agrupación política ante autoridades correspondientes o en diferentes plataformas políticas. Por ejemplo, el senador Raúl Paz recordó el punto de acuerdo que presentó en la Cámara Alta por la denuncia en contra de Renán Barrera.

 

“En el día de ayer en el senado de la República pasamos un punto de acuerdo para responder la denuncia y a la Fiscalía General de la República y la Unidad de Inteligencia Financiera que investigue y que se tome cartas en esta denuncia, a todas luces hemos detectado que el candidato del PRIAN es propietario de más de 20 propiedades con un valor de más de 200 millones de pesos”.

 

Por su parte, la diputada sin partido del Congreso del Estado, Fabiola Loeza Novelo, también habló de un supuesto "turismo electoral" en el municipio de San Felipe.

 

“Conocemos y vemos el territorio, los que hemos hecho la caminata vemos el desarrollo de las campañas, un candidato y candidata no les da los números para hacer cosas indebidas, lamentablemente personas que no son de San Felipe, alrededor de 400, pueden incidir en lo quiere la comunidad”.

 

La legisladora informó que en el pasado mes de febrero formalizó su inscripción a la agrupación política guinda.

Información de

Ronald Rojas

Por su parte, la diputada sin partido pero identificada con Morena, Fabiola Loeza Novelo, denunció supuesto “Turismo Electoral”.

Galería

diseño sitios web