Ratifican a tesorero y comandante de la policía de Tizimín

03 de septiembre de 2018

Ratifican a tesorero y comandante de la policía de Tizimín

Por la confianza hacia su persona y experiencia en otras administraciones el contador Helbert Sánchez Polanco fue ratificado como Director de Finanzas y Tesorería del Ayuntamiento 2018-2021 de Tizimín. 

Luego de la toma de protesta e instalación del cabildo el pasado viernes por la noche, al día siguiente los concejales sesionaron para someter a votación este nombramiento y la ratificación del comandante Roberto Iván Pacheco Aranda al frente de la Policía Municipal, los cuales fueron por unanimidad. 

El alcalde Mario González indicó que “tiene que darse continuidad al trabajo de las personas que lo han hecho bien”. 

En materia de seguridad mencionó que es un tema del que se ocupará mucho y empleará junto con el jefe policiaco estrategias para mantenerla. 

En este sentido, el comandante Pacheco indicó que ha presentado a la nueva administración un plan de trabajo. 

Es la tercera ocasión que Sánchez Polanco ocupa la Dirección de Finanzas y Tesorería de manera ininterrumpida desde el 2012. 

Al respecto, el contador agradeció al alcalde Mario González y al cabildo esta nueva oportunidad de trabajo y espera que las expectativas que tienen de él puedan ser superadas con honestidad, trasparencia y disciplina contable. 

En próximos días se oficializarán los nombramientos de funcionarios en las diferentes áreas del Ayuntamiento. 

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El cabildo 2018-2021 dio su voto unánime para Helbert Sánchez Polanco esté al frente de la Dirección de Finanzas y Tesorería y Roberto Iván Pacheco Aranda en la Policía Municipal

programadores web