Además de Doris denunciarían al ex tesorero de Mérida

06 de diciembre de 2012

Además de Doris denunciarían al ex tesorero de Mérida

El alcalde de Mérida confirmó que sí se interpondrá una denuncia contra la ex directora del Instituto Municipal de la Mujer, Doris Candila Echeverría, más no preciso la fecha en que se presentaría la querella ante el Ministerio Público.
Señaló que los tiempos son determinados por la Comisión de Entrega Recepción y las denuncias son el siguiente paso al concluirse la parte de los citatorios a los ex funcionarios del ayuntamiento y no haberse registrado las comparecencias.
Barrera Cocha dijo que otro que podía ser denunciado es el ex tesorero Carlos Bastarrachea, aunque insistió que los regidores de la Comisión serán los que establezcan las fechas.
“Están determinando el calendario de inicio de denuncias y fincar responsabilidades aspectos administrativos y penales. Será la propia comisión la que cierre expediente y sería el siguiente” comentó.
El primer edil indicó que las denuncias podrían ser interpuestas tanto ante el ministerio Público Estatal como el federal y se harían en términos administrativos o penales según sea el caso, para posteriormente ir presentando las pruebas correspondientes.

search engine optimization