Ratifica la comisión Asia-Pacífico del senado a los embajadores de México en Malasia, Australia e Irán.

28 de noviembre de 2013

Ratifica la comisión Asia-Pacífico del senado a los embajadores de México en Malasia, Australia e Irán.

Así lo informo el senador Daniel Ávila secretario de la comisión de Relaciones Exteriores.
La Comisión de Relaciones Exterior Asia-Pacífico del Senado de la República ratificó por unanimidad los nombramientos de los embajadores de México en Malasia, Australia e Irán: Isauro Félix Corona, Armando Gonzalo Álvarez Reina y Ulises Canchola Gutiérrez, respectivamente.
Al informar lo anterior, el Senador Daniel Ávila Ruiz, secretario de dicha comisión, indicó que la decisión se tomó luego de analizar sus programas de trabajo y las respuestas dadas a las preguntas que les fueron formuladas relativas a su futuro desempeño en las misiones para las que fueron designados.
Carlos Isauro Félix Corona fue ratificado como embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México ante Malasia, concurrente ante la república de Kiribati y república de Nauru.
Armando Gonzalo Álvarez Reina, como embajador extraordinario y plenipotenciario de México en la Comunidad de Australia y, de forma concurrente, sujeto a la recepción de los beneplácitos correspondientes, ante el estado independiente de Papúa Nueva Guinea, Islas Salomón, República De Fiji y República de Vanautu.
Ulises Canchola Gutiérrez como embajador extraordinario y plenipotenciario de México ante la República Islámica de Irán, concurrente ante la República Islámica de Afganistán, República Kirguisa, República Islámica de Pakistán y República de Uzbekistán.
Finalmente el Senador Daniel Ávila Ruiz deseó éxito en la encomienda a los nuevos representantes de México.

El Senador Daniel Ávila Ruiz, indicó que la decisión se tomó luego de analizar sus programas de trabajo y las respuestas dadas a las preguntas que les fueron formuladas relativas a su futuro desempeño en las misiones para las que fueron designados.

desarrollo e-shops